Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta lección:

Consola para pruebas y depuración: Aprendimos a utilizar la consola para mostrar mensajes y valores mientras ejecutamos nuestro código, lo cual es útil para probar y depurar.

Estructuras condicionales (if/else): Implementamos estructuras de decisión con if y else, permitiéndonos que el programa tome decisiones basadas en condiciones específicas.

Manejo de intentos incorrectos: Desarrollamos un bloque de código para manejar situaciones donde el intento del usuario no coincide con el número secreto, mostrando mensajes adecuados.

Template Strings: Utilizamos Template Strings para crear mensajes personalizados, concatenando el número secreto con valores almacenados en variables de manera clara y legible.

Estas habilidades son fundamentales para escribir programas que sean efectivos, comprensibles y capaces de responder dinámicamente a diferentes escenarios según las condiciones que se presenten durante la ejecución.

1 respuesta

Hola Frank, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!