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Lo que aprendimos

Reforzar la idea que los tiempos empleados para compromisos ya sean laborales, académicos o con temas relacionados con la salud, se deben cumplir y evitar hacer uso de elementos distractores que eviten prolongaciones en el tiempo de manera innecesaria, y que por el contrario, evitar el uso de estos distractores permitan hacer uso óptimo del tiempo. Enlistar las tareas diarias puede ser una herramienta válida ya que permite organizar la agenda aunque estos horarios pueden sufrir modificaciones. Es importante hacer uso de un espacio aislado y cómodo, cuando se estén realizando las actividades y tener en cuenta que el descanso puede ser un aliado y no un enemigo mientras se sepa medir el tiempo. Es importante que se defina una recompensa cada vez que se defina una rutina ya que sin ello, cada esfuerzo no tendría sentido.

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Aprendi a que debemos evitar distractores como el uso de telefonos o cualquier distraccion que nos haga retrasar nuestros deberes en el trabajo o cualquier lugar. a organizar nuestros tiempo para disfrutar tambien de nuestros pasatiempos favoritos pero a la vez ser responsable de nuestros pendientes, el uso de organizar una lista de pendientes para asi crear una rutina en el dia para reforzar nuestras capacidades.