Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Lo que aprendimos

Esta clase fue fundamental para entender cómo utilizar LinkedIn de manera estratégica. Desde aprender a utilizar Artículos para compartir conocimientos hasta la implementación de un calendario editorial para mantener una presencia constante, cada concepto nos acerca más a aprovechar todo el potencial de la plataforma. El SSI se reveló como una métrica crucial, ofreciéndonos insights claros sobre nuestra relevancia y permitiéndonos ajustar nuestras estrategias para alcanzar nuestros objetivos profesionales. Estoy emocionada por aplicar estos conocimientos y fortalecer mi presencia en LinkedIn.

3 respuestas

Tienes razón. En mi caso LInkedIn no es muy necesario para mi ámbito laboral actual, pero estamos en aprendizaje y debemos aprovechar las herramientas que se nos enseñan.

Concuerdo con la primera respuesta del compañero, este curso de verdad que me ha servido mucho, no conocia pulse ni ssi, espero con lo aprendido mejorar y enfocar mis esfuerzos en esta plataforma. saludos

Gran clase. Muy buen material y ayuda a comprender que LinkedIn no es una red más y ya.