Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

Las lecciones de esta aula son fundamentales para cualquier profesional que busque destacar en LinkedIn. Crear un perfil completo y detallado es el primer paso para construir una presencia sólida en la plataforma. Agregar nuestras experiencias estudiantiles y laborales de manera clara y concisa permite a los empleadores comprender mejor nuestras capacidades y trayectoria.

La sección 'Acerca de' es nuestra oportunidad para brillar y atraer la atención de manera efectiva. Transformar nuestro perfil en un perfil avanzado no solo incrementa nuestra visibilidad, sino que también nos posiciona como candidatos serios y preparados en el competitivo mercado laboral. Al aplicar estos conocimientos, estamos mejor preparados para aprovechar al máximo las oportunidades que LinkedIn ofrece y para construir una red profesional fuerte y valiosa.

2 respuestas

Tienes razón. En efecto, ya estoy pensando en ideas y formas de mejorar mi perfil de LinkedIn. Gran experiencia

Gracias por los aporte que haces en este foro realmente estaba haciendo todo mal con mi red LinkedIn así que empezaré actualizar todo y hacerlo más atractivo