Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Lo que aprendimos

Esta en una carrera donde se requiere aprender constantemente y adaptarse a los cambios, el método Ikigai, que las personas tenemos diferentes formas de aprender y a darnos cuentas que actualmente el universo es muy cambiante y que gracias a la tecnología nos podemos adaptar a dichos cambios.

2 respuestas

Considero que todo ser humano puede aprender sin embargolos que tiene hambre de aprender lo hacen de una manera empírica (aprenden haciendo o resolviendo un problema y generalmente motivados por alguna necesidad), en esta aula aprendí que puede mejorarse el proceso de aprendizaje y antes de iniciarlo entender por que y para que quiero aprender.

En este curso he comprendido la importancia de saber porqué y para qué quiero aprender algo, ya sea nuevo o algo poco conocido dentro de la inmensidad de conocimiento que hay. Ya que al iniciarme sé que necesito estar en constante contacto intimo para tener una plenitud en el ambito a desarrollar. Ya que si se llegase a un Ikigai pronto, la humanidad podría estar desempeñandose en la tarea de sus sueños y que en el mismo quehacer estar ayudando a lo que necesita la humanidad. Sin duda el ser resiliente no tendría que ser sinonimo de caer en la falsedad de la meritocracia. El libre albedrio nos mantiene con esa brecha para poder análizar el curso de la tecnología en el quehacer humano y de sus ventajas cuando es un aprendizaje y aplicación consciente de los procesos de transformación de la materia y la sociedad.