Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Hola,

Debo confesar que he realizado varios cursos de programación en varios lenguajes, para el caso de JavaScript, se me ha dificultado mucho el aprender las sintaxis del código. Sinceramente, (no por que esté realizando este curso) confieso la cautivación por el aprendizaje, he pasado unas horas geniales de dinámica que no he encontrado sino en clases presenciales, con buenos instructores, se percibe como si estuviera al lado escuchando y practicando al mismo tiempo.

Muy agradecido y asombrado la forma tan fácil y sencilla de enseñanza que permite absorber los conceptos y notas fácilmente. Dios les bendiga…

1 respuesta

¡Hola Franky!

Me alegra mucho que estés disfrutando del curso de Lógica de programación con JavaScript y que estés encontrando la forma de enseñanza fácil y sencilla. Es genial cuando podemos absorber los conceptos y notas fácilmente, ¿verdad?

Aprender la sintaxis de un nuevo lenguaje de programación puede ser un desafío, especialmente si estamos acostumbrados a otros lenguajes. Pero no te preocupes, con práctica y perseverancia, seguro que lograrás dominarla.

Una forma de familiarizarte con la sintaxis de JavaScript es a través de la práctica. Te recomendaría que intentes resolver ejercicios y proyectos pequeños utilizando JavaScript. Puedes encontrar ejercicios en línea o incluso crear tus propios proyectos. Cuanto más practiques, más cómodo te sentirás con la sintaxis.

Además, no dudes en aprovechar los recursos disponibles en la comunidad de desarrolladores. Hay una gran cantidad de documentación, tutoriales y foros en línea donde puedes encontrar respuestas a tus preguntas y obtener ayuda cuando te encuentres atascado. También puedes unirte a grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas compartir tus experiencias y aprender de otros programadores.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y cada pequeño paso que das te acerca más a tus metas. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Dios te bendiga y mucho éxito en tu camino de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!