Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

La lección en el segmento de principiante de programación fue completa e interactiva al permitir a los alumnos a interactuar junto con las clases el cómo trabajar con el lenguaje JavaScript. De antemano se entiende muy bien cómo se utilizan los ciclos y como se debe interactuar con el usuario haciendo un uso de "prompt" y almacenándolos en las variables de tipo "let" y estableciendo condiciones como lo es el "if". Se entiende que no solo es quedarse con los que te enseñan, sino que también aprender los demás tipos de variables que son el: "const" y "var" al igaul que hay que ser autodidacta para pulir con los ejercicios que nos van dejando.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!