Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En 2018-2019, la habilidad de trabajar de manera remota o gestionar equipos a distancia quizás no era tan crucial como lo es ahora. La pandemia ha transformado la forma en que muchas empresas operan, haciendo que la capacidad de adaptarse al trabajo remoto sea esencial.

En cuanto a cambios en el mercado laboral, la demanda de habilidades digitales ha experimentado un aumento significativo. La transformación digital ha acelerado, y habilidades como análisis de datos, programación, y comprensión de herramientas digitales son más valoradas.

En este momento, ser proactivo en la adquisición de habilidades tecnológicas y digitales podría ser clave. La capacitación en áreas como inteligencia artificial, ciberseguridad, o gestión de datos puede ser beneficiosa para mantenerse relevante en un mercado laboral en constante evolución.

1 respuesta

Hola, Carlos, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.