1
respuesta

Lo que aprendimos

buenos días a todos.

Es verdad que trabajar en equipo requiere de todos nosotros una parte, contribuir con el dialogo y las ideas, al final vernos para debatir ya sea en una Reunión en linea de como van las cosas, provoca una sensación de que vale la pena y no solo 1 esta en el trabajo si no todos presentes.

1 respuesta

Hola Ricardo,

Tienes toda la razón. Trabajar en equipo requiere de todos nosotros una parte, y es una parte esencial del proceso de mejora continua. Como mencionaste, las reuniones en línea para debatir cómo van las cosas son una excelente manera de recibir retroalimentación y contribuir al diálogo y a las ideas.

En relación con lo que aprendiste en la lección, el concepto de Kaizen, que es una herramienta para la mejora continua, se aplica perfectamente a lo que estás describiendo. Kaizen se basa en la idea de que pequeños cambios continuos pueden resultar en mejoras significativas a largo plazo. Así que, cada vez que tú y tu equipo se reúnen para discutir y debatir, están practicando Kaizen. Cada uno de estos momentos es una oportunidad para hacer pequeños ajustes y mejoras que, con el tiempo, pueden tener un gran impacto en la eficacia y eficiencia de tu equipo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!