Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

A crear una tabla HTML. La etiqueta table, representa la tabla. La etiqueta tr, representa la fila de la tabla. La etiqueta td, representa la celda de la tabla. La etiqueta thead, representa el encabezado de la tabla. La etiqueta tbody, representa el cuerpo de la tabla. La etiqueta th, representa la celda del encabezado de la tabla. La etiqueta tfoot, representa el pie de página de la tabla. A colocar los estilos respectivos a nuestra tabla.

1 respuesta

¡Hola Miguel!

Me alegra que hayas aprendido a crear una tabla HTML y a utilizar las etiquetas correspondientes. Para agregar estilos a una tabla, puedes utilizar CSS. Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

table {
  border-collapse: collapse;
  width: 100%;
}

th, td {
  text-align: left;
  padding: 8px;
}

th {
  background-color: #4CAF50;
  color: white;
}

En este ejemplo, la propiedad border-collapse se utiliza para fusionar los bordes de las celdas de la tabla. La propiedad width se utiliza para establecer el ancho de la tabla al 100%. La propiedad text-align se utiliza para alinear el contenido de las celdas a la izquierda. La propiedad padding se utiliza para agregar espacio entre el contenido de las celdas y los bordes. Además, se utiliza la propiedad background-color para establecer el color de fondo de las celdas del encabezado y la propiedad color para establecer el color del texto en las celdas del encabezado.

Espero que esto te ayude a agregar estilos a tu tabla. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios