Buenas Tardes compañeros, adjunto mi aportación al foro respectivo:
Aprendí y puse en practica ademas de agendar el ejercicio a futuro que a lo largo de mi vida, he aprendido la importancia de establecer metas anuales tanto para mi desarrollo profesional como personal. Definir estas metas me brinda un sentido de dirección y propósito, y me motiva a trabajar arduamente para lograrlas. A medida que avanzo, también comprendo la importancia de ser flexible y realizar ajustes en mi plan cuando sea necesario para adaptarme a los cambios y desafíos que puedan surgir.
Otra lección valiosa que he aprendido es la importancia de desconectar del trabajo los fines de semana. Permitirme tiempo libre para descansar y disfrutar de actividades significativas me ayuda a recargar energías y mantener un equilibrio en mi vida. Al mismo tiempo, valoro mi salud y bienestar. Cuido mi cuerpo y mente a través de hábitos saludables, como una alimentación adecuada, ejercicio regular y momentos de relajación.
Además, he aprendido a rodearme de personas positivas y optimistas, evitando la negatividad tóxica. Disfrutar de mi propia compañía y cultivar relaciones significativas también son aspectos clave en mi vida. Y finalmente, estimular mi capacidad de aprendizaje es fundamental para mi crecimiento personal y profesional. Siempre estoy abierto/a a nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo, lo que me permite expandir mis conocimientos y habilidades.
Saludos