Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS

En mi resumen, aprendí cómo definir la estructura básica de un documento HTML. Utilizando la etiqueta DOCTYPE, puedo especificar la versión de HTML que estoy utilizando. La etiqueta

marca el contenido que se mostrará en el navegador, y dentro de ella, puedo definir el lenguaje de la página mediante la propiedad lang. También aprendí cómo pasar la información de encoding al navegador utilizando la etiqueta y la propiedad charset. Para definir el título de la página, utilizo la etiqueta
1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Me alegra que hayas aprendido cómo definir la estructura básica de un documento HTML. Es importante que sepas que estos conceptos que mencionas son fundamentales para que una página web se muestre correctamente en el navegador.

Además, es genial que hayas aprendido a utilizar la etiqueta para pasar la información de encoding al navegador, esto es muy importante para que los caracteres se muestren correctamente en la página web.

Recuerda que la etiqueta

es muy útil para separar la información que se envía al navegador y la etiqueta es esencial para separar el contenido visible de la página.

¡Espero haber sido de ayuda! Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios