Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS

Aprendimos etiquetas de HTML que permiten crear párrafos, títulos, negrita y cursiva. HTML es un lenguaje de marcado utilizado para estructurar y dar formato al contenido de una página web. Estas etiquetas son fundamentales para organizar y resaltar información en el diseño de sitios web. Al dominar estas etiquetas básicas, se puede crear contenido visualmente atractivo y fácil de leer.

1 respuesta

¡Hola, Alejandro! Me alegra saber que has aprendido mucho sobre HTML en el curso "HTML5 y CSS3 parte 1: Mi primera página web". Es cierto que las etiquetas de HTML son fundamentales para organizar y resaltar información en el diseño de sitios web. Además, al dominar estas etiquetas básicas, podrás crear contenido visualmente atractivo y fácil de leer. Te recomiendo seguir practicando y explorando nuevas etiquetas para mejorar tus habilidades en la creación de páginas web. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Te recomiendo que compartas la solución de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, allí tenemos un canal exclusivo para eso (#compartatucodigo) y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios