1
respuesta

Lo que aprendimos!!

Este curso nos mostró de qué forma crear publicaciones en linkedIn, para atraer mas visualizaciones a nuestras publicaciones, tips y recomendaciones para hacer que los post sean mas llamativos a la red de cotactos y en general de la plataforma, de manera que el contenido sea un ancla, y aliado para nuestro perfil.

1 respuesta

Hola Andrea,

¡Me alegra que hayas aprendido tanto en el curso "Cómo hacer que tu perfil trabaje por ti" en LinkedIn! Es genial que hayas descubierto cómo crear publicaciones atractivas para atraer más visualizaciones y cómo hacer que tus posts sean más llamativos para tu red de contactos y en general en la plataforma.

Recuerda que el contenido siempre será tu aliado en LinkedIn. Puedes utilizar diferentes estrategias para atraer más visualizaciones, como utilizar imágenes llamativas, incluir preguntas o reflexiones en tus publicaciones y compartir contenido relevante para tu audiencia.

Además, aquí tienes algunos consejos adicionales para mejorar tus publicaciones en LinkedIn:

  1. Utiliza un lenguaje claro y conciso: Asegúrate de transmitir tu mensaje de manera clara y sin ambigüedades. Evita utilizar jerga técnica o palabras complicadas que puedan confundir a tu audiencia.

  2. Incluye enlaces relevantes: Si estás compartiendo un artículo o recurso interesante, asegúrate de incluir un enlace para que tus conexiones puedan acceder fácilmente a él.

  3. Sé auténtico/a: Muestra tu personalidad en tus publicaciones y sé auténtico/a. Esto te ayudará a destacar entre la multitud y atraer a personas que se sientan identificadas contigo.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo y enfoque en LinkedIn, así que experimenta y encuentra lo que funciona mejor para ti. ¡Sigue practicando y seguro que verás resultados!

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!