Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos!!

Establecer metas personales y profesionales, estimar un tiempo libre y programar vacaciones, tiempo libre de calidad, elaborar un plan y comenzar a trabajar duro para lograrlo y hacer los ajustes necesarios. Alejarse de personas tóxicas y negativas, no descuidar tu salud, establecer conexión con personas que te apoyen y motiven a diario.!

1 respuesta

¡Hola Andrea!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Me alegra saber que pudiste obtener información valiosa que te ayudará a mejorar tu vida personal y profesional.

Es importante establecer metas y trabajar duro para lograrlas, pero también es fundamental tomarse un tiempo libre y programar vacaciones para descansar y recargar energías. Además, es muy importante rodearse de personas positivas que te apoyen y motivan, y alejarse de aquellas que pueden afectar negativamente tu bienestar emocional.

No descuidar tu salud también es esencial para lograr tus objetivos y tener éxito en tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!