Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos!

Las listas se convierten en recordatorios de tus mejores planes que no se pusieron en práctica. Pareto señala que, la mayor parte de lo que deseas, llega gracias a las cosas más importantes que hagas. Cuanto más te centres en ser productivo, mejor. Permite que lo más importante dirija tu día. Ser multitareas es una ilusión.

1 respuesta

Hola Andrea,

Gracias por compartir tus aprendizajes con nosotros. Parece que has aprendido algunas cosas importantes sobre cómo enfocarte y ser más productivo en tu día a día.

Estoy de acuerdo en que las listas pueden ser una herramienta útil para recordar tus planes y objetivos. También creo que es importante centrarse en las cosas más importantes y no distraerse con multitareas.

Si necesitas ayuda para priorizar tus tareas o enfocarte en lo que es más importante, hay muchas técnicas y herramientas que puedes utilizar. Por ejemplo, la matriz de Eisenhower puede ser una buena manera de clasificar tus tareas en función de su importancia y urgencia.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas seguir enfocándote en lo que es importante para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!