Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

La verdad esto siempre me ha generado mucha curiosidad, como hacian en juegos como gartic o pinturillo para pintar una zona designada de la pantalla y ahora lo entiendo todo, claro aun me hace falta entender un poco mas el como hacer para que dejando el click presionado siga pintando algo constantemente pero igual ya entiendo la logica y esa duda que siempre habia tenido.

1 respuesta

¡Hola Pedro!

Me alegra saber que has aprendido algo nuevo en el curso de Lógica de programación. En cuanto a tu pregunta, si lo que deseas es que al dejar presionado el click siga pintando constantemente, puedes utilizar un evento llamado "mouseDragged". Este evento se activa cuando el usuario mantiene presionado el botón del mouse y lo mueve por la pantalla.

En este evento puedes agregar la lógica necesaria para que siga pintando constantemente. Por ejemplo, puedes utilizar un ciclo "while" que se ejecute mientras el botón del mouse esté presionado y que pinte en la pantalla en cada iteración del ciclo.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios