Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS

Aprendimos lo importante que son nuestras creencias en la vida y cómo ellas influyen en las cosas que hacemos y las decisiones que tomamos. La cosa es que no necesitamos ser más disciplinados, sino aprender a dirigirnos y administrar esa disciplina que ya tenemos de mejor manera. Pa' tener éxito, tenemos que escoger los hábitos adecuados y tener la suficiente disciplina pa' ponerlos en práctica. Además, es clave darle a cada hábito el tiempo necesario pa' que se desarrolle bien. Ah, y hay que tener en cuenta que los esfuerzos mentales gastan energía y atención, así que ahí hay que ponerle ganas. Nos animan a reflexionar todos los días, tomar decisiones pensando en nuestro bienestar y buscar mejores formas de hacer nuestras cosas. Y por último, se resalta que es importante dedicar tiempo pa' cuidarnos y optimizar nuestra rutina pa' tener más tiempo libre. Resumiendo, el mensaje es que debemos pensar en nuestras creencias, hábitos y decisiones, pa' mejorar nuestra vida y alcanzar nuestros objetivos.

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es muy interesante lo que mencionas sobre la importancia de nuestras creencias en la vida y cómo influyen en nuestras decisiones y acciones. Estoy de acuerdo contigo en que no necesitamos ser más disciplinados, sino aprender a administrar mejor la disciplina que ya tenemos.

Es muy importante elegir los hábitos adecuados y dedicarles el tiempo necesario para que se desarrollen de manera efectiva. También es cierto que los esfuerzos mentales gastan energía y atención, por lo que es fundamental ponerle ganas y dedicar tiempo a cuidarnos.

En resumen, reflexionar diariamente, tomar decisiones pensando en nuestro bienestar y buscar mejores formas de hacer las cosas son claves para mejorar nuestra vida y alcanzar nuestros objetivos. Espero que estos consejos te sean de utilidad y te ayuden a enfocarte en lo que realmente importa.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!