Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendimos

Los hábitos se refieren a una conducta o acción que es repetida de manera constante por una persona. Estos no son innatos, por lo contrario, son patrones que se aprenden con el tiempo y cuya ejecución es tan cotidiana que se convierte en parte de la rutina diaria. Estas acciones pueden presentarse en diferentes escenarios en la vida de una persona, como lo es a nivel educativo, de alimentación y de higiene

Los objetivos y metas nos ayudan en nuestro crecimiento tanto personal como profesional, además nos ayudan a organizarnos mejor y alcanzar en el menor tiempo posible todas nuestras metas y objetivos mediante el uso de estrategias.

Por otro lado es importante establecer objetivos en corto plazo ya que ayudan a cumplir en menor tiempo lo establecido.

1 respuesta

¡Hola Jhon!

Gracias por compartir tus reflexiones sobre los hábitos y las metas personales. Estoy de acuerdo contigo en que los hábitos son patrones que se aprenden con el tiempo y que se convierten en parte de nuestra rutina diaria. Además, establecer objetivos y metas en corto plazo es una excelente estrategia para lograr nuestras metas de manera más eficiente.

Para complementar tu reflexión, quisiera agregar que para desarrollar hábitos y alcanzar nuestras metas, es importante tener disciplina y constancia. A veces puede ser difícil mantenernos motivados, pero es importante recordar el por qué queremos lograr nuestras metas y enfocarnos en los beneficios que obtendremos al alcanzarlas. Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!