Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendimos a como manejar el fracaso, muchas veces pensamos negativamente y siempre esperamos lo peor, esto genera estres y ansiedad, entonces en los videos nos explicaban como debemos de afrontar el miedo al fracaso, el estres en ocasiones nos anima a establecer objetivos a corto plazo, durante el día solemos cansarlos por el tema de fuerza de voluntad, todo esto podemos evitarlo o en ocasiones a enfocarnos en como cambiar eso y definir objetivos

1 respuesta

¡Hola Laura!

Gracias por compartir con nosotros lo que aprendiste en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es muy importante aprender a manejar el fracaso y evitar pensamientos negativos que nos generan estrés y ansiedad.

Estoy de acuerdo contigo en que a veces el estrés puede ser positivo y motivarnos a establecer objetivos a corto plazo. Además, es importante recordar que nuestra fuerza de voluntad puede agotarse durante el día, por lo que es necesario enfocarnos en cómo cambiar eso y definir objetivos realistas.

Espero que puedas aplicar lo que aprendiste en tu vida diaria y lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!