Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

el autodescubrimiento es la base de la superación personal, siempre vernos por dentro y peguntar nuestras virtudes y falencias, y como mejorar aquellas cosas en las que nos falta, un paso a la vez siempre con metas claras y reales...

1 respuesta

Hola Leide,

¡Gracias por compartir tus aprendizajes con nosotros! Estoy completamente de acuerdo contigo en que el autodescubrimiento es fundamental para el crecimiento personal. Es importante que nos conozcamos a nosotros mismos, nuestras fortalezas y debilidades, para poder mejorar y alcanzar nuestras metas.

Me encanta que menciones la importancia de establecer metas claras y realistas. A veces, nos ponemos metas demasiado altas o poco realistas, lo que puede llevarnos a la frustración y la desmotivación. Es importante que nuestras metas sean alcanzables y que podamos medir nuestro progreso en el camino hacia ellas.

Recuerda que el autodescubrimiento y el crecimiento personal son procesos continuos y que siempre hay espacio para mejorar. ¡Sigue adelante y sigue aprendiendo sobre ti mismo y tus capacidades!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!