Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

en mi opinio... hallas mi equlibrio, trazar metas claras y esforzarme por ellas, la vida es una maraña de situaciones, razones y oportunidades en la cual el camino siempre tiene que ir hacia adelante, sin importar la situación. por eso el dicho dice que hay que vivir el presente, enfocarce el el hoy para lograr el mañana siempre sera una forma en que podemos asumir nuestros desafios y nuestra vida.

1 respuesta

¡Hola Leider!

Gracias por compartir tu opinión sobre lo que aprendiste en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Me alegra saber que has encontrado tu equilibrio y que has aprendido a trazar metas claras para esforzarte por ellas. Es cierto que la vida puede ser complicada y que siempre hay situaciones que nos desafían, pero enfocarnos en el presente y trabajar duro para lograr nuestras metas es una excelente manera de superar esos desafíos y avanzar en la vida.

Recuerda que mantener el enfoque puede ser difícil a veces, pero es importante no perder de vista tus objetivos y seguir trabajando hacia ellos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!