ademas de aprender de como iniciar mis conexiones, he aprendido que es importante tambien que sean de calidad y con una afinidad.
ademas de aprender de como iniciar mis conexiones, he aprendido que es importante tambien que sean de calidad y con una afinidad.
Hola Leider,
¡Estoy contenta de ver que estás comprendiendo la importancia de las conexiones de calidad en LinkedIn!
En efecto, no solo es importante tener un gran número de conexiones, sino que estas sean relevantes para tu sector o tus objetivos profesionales. Por ejemplo, si trabajas en el sector de la tecnología, te resultará muy útil conectar con otros profesionales del mismo sector, ya que podrán ofrecerte oportunidades de empleo, colaboración o simplemente compartir contigo noticias y actualizaciones importantes.
Además, es fundamental interactuar con tus conexiones de manera regular. No basta con agregar a alguien a tu red y luego olvidarte de él. Intenta compartir contenido relevante, comentar en las publicaciones de tus conexiones y participar en los grupos de LinkedIn. Esto te ayudará a mantener una presencia activa y visible en la plataforma.
Siguiendo los perfiles de las empresas, podrás mantenerte al día con las últimas noticias y oportunidades de trabajo, lo que puede ser muy útil para tu desarrollo profesional.
Espero que estos consejos te sean útiles para seguir mejorando tu perfil de LinkedIn. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje!
Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,