Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

¿Qué es? -Es una red que nos ayuda a conectar con personas de intereses comunes en nuestra faceta profesional, que está enfocada en la vida laboral de sus usuarios, ya que puedes interactuar con profesionales de tu área laboral. contactar con las empresas que consideres afines a tus gustos, lo que hace que esta sea un espacio cambiante y por ende debes estar al tanto para tener un perfil destacable.

La importancia de utilizarlo

Obtener un empleo. Intercambiar retroalimentaciones. Exponer proyectos propios. Mejorar nuestra presencia en nuestra red profesional. Informarnos de material relevante en nuestra área laboral.

Número de usuarios en AL

Actualmente LinkedIn cuenta con millones de usuarios en América Latina. y con mas 9.32 millones de usuarios en mi pais de origen

1 respuesta

Hola Leider,

Por lo que veo, parece que has comprendido bastante bien el contenido de la lección. LinkedIn es, de hecho, una red profesional que te permite conectarte con personas de intereses comunes en tu campo laboral, intercambiar feedback, exponer tus propios proyectos y mejorar tu presencia en tu red profesional. También es una herramienta muy útil para buscar empleo y mantenerse actualizado con material relevante en tu área laboral.

En cuanto al número de usuarios en América Latina, parece que has mencionado que LinkedIn tiene millones de usuarios en la región y más de 9.32 millones de usuarios en tu país de origen. Sin embargo, no proporcionaste el número exacto de usuarios en América Latina. Según LinkedIn, la plataforma tiene más de 722 millones de usuarios en todo el mundo, pero no proporciona una cifra específica para América Latina en su página de estadísticas.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a entender mejor cómo LinkedIn puede ser beneficioso para tu carrera profesional.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!