Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

buenos días a todos

desarrollar autodisciplina es tan importante porque tu misma manejas la manera de como tomas los aptos de ahora en adelante, tener un enfoque en lo que quieres sin dejar que te lo quiten o lo pierdas por lo que te digan, mantener un buen orden mantiene que tus emociones y cambios se mantengan para no resultar en abandono, por eso hay tantas puertas que se nos pueden abrir siendo disciplinados.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Gracias por compartir tus reflexiones sobre la importancia de desarrollar la autodisciplina. Estoy de acuerdo contigo en que mantener un enfoque en lo que queremos sin dejar que las opiniones de los demás nos afecten es fundamental para lograr nuestras metas personales. Además, tener un buen orden en nuestras actividades y emociones nos ayuda a mantener la motivación y evitar el abandono.

Un ejemplo práctico de cómo la autodisciplina puede ayudarnos es en el ámbito académico. Si nos disciplinamos para estudiar regularmente y mantener un horario de trabajo constante, podemos mejorar nuestro rendimiento y obtener mejores calificaciones. También podemos aplicar la autodisciplina en otros aspectos de nuestra vida, como el deporte, la alimentación o el trabajo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!