Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

buenos días a todos.

en este curso pudimos aprender sobre el pulse una plataforma que nos permite crear y publicar sobre un articulo que estamos vendiendo, a lo que nos crea una mejor posición entre nuestra red y contactos, para esto debemos hacer una publicación que sea interesante para los demás usuarios que les atraiga a ver que es, aquí entra el ssi que crearemos usando un esquema así podemos publicarlo para que sea mas interesante, para esto debemos entender que es lo que sirve vender y que no, algo que sea relevante y no ya pasado de época.

1 respuesta

Hola Ricardo,

Entiendo que tienes algunas dudas sobre lo que aprendiste en el curso. Permíteme aclarar algunos puntos.

El Pulse de LinkedIn es una plataforma que te permite crear y publicar artículos. Es una excelente manera de compartir tus conocimientos y experiencias, y también puede ayudarte a mejorar tu posición entre tu red y contactos. Para hacerlo efectivo, debes asegurarte de que tus publicaciones sean interesantes y relevantes para tus seguidores.

El SSI (Índice de Venta Social) es una medida que LinkedIn utiliza para determinar cuán efectivo eres en la incorporación de comportamientos de venta social en LinkedIn. Se basa en cuatro pilares: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar con información relevante y construir relaciones.

Tu calendario editorial es una herramienta que te ayuda a planificar y programar tus publicaciones. Puede ayudarte a mantener un flujo constante de contenido y a asegurarte de que estás publicando en los mejores momentos para tu audiencia.

Finalmente, medir tu relevancia dentro de LinkedIn implica entender qué contenido resuena con tu audiencia y cómo puedes mejorar tu alcance y compromiso. Esto puede implicar el seguimiento de las métricas de tus publicaciones, como las vistas, los "me gusta" y los comentarios.

Espero que esta explicación te ayude a entender mejor estos conceptos. Recuerda, lo más importante es que el contenido que compartas sea relevante y valioso para tu audiencia.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!