Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

buenos días a todos.

cuando no hacemos algo solo queda en perjuicios, dejando para el final todo, al final la recompensa será nula, por lo que terminaremos rindiéndonos, aunque no hacer lo que te gusta no genera el mismo efecto de animo, es necesario ser productivos lo mejor viene con el tiempo, centrémonos en crecer lo mas posible dia a dia avanzar un poco mas por la escala ir subiendo cada peldaño, hacer tantas cosas puede ser dificil pero con un esquema de tus habitos podras desarrollar de una mejor manera todos tus planes posibles.

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Gracias por compartir tus reflexiones con nosotros. Estoy de acuerdo contigo en que es importante ser productivos y enfocarnos en crecer día a día. A veces, puede ser difícil hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero si organizamos nuestros hábitos y planificamos nuestras tareas, podemos lograr nuestros objetivos de manera más efectiva.

Además, es importante recordar que el éxito no llega de la noche a la mañana, sino que requiere tiempo y esfuerzo. Es por eso que debemos ser pacientes y perseverantes en nuestro camino hacia el crecimiento personal y profesional.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!