Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Es posible cambiar habitos poco a poto no es todo o nada ya que esto genera un choque o sentimiento de culpa, es importante que este habito se haga consientemente de tus objetivos luego del tiempo que le tome a tu cuerpo y consciencia realizar de esto un habito lo haras de manera natural

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu duda sobre cambiar hábitos. Es cierto que cambiar hábitos no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, sino que requiere tiempo y esfuerzo. Es importante ser consciente de tus objetivos y trabajar de manera constante para convertir ese hábito en algo natural.

En la clase que mencionas, aprendiste que es posible establecer hábitos clave que te ayuden a organizar tu vida de una manera más productiva. Por ejemplo, dedicar las primeras horas de trabajo a la organización del día puede ser un hábito muy útil.

Recuerda que establecer un hábito es un proceso en el que puede haber avances, estancamientos e incluso retrocesos. No te exijas demasiado desde el principio y no te desanimes si no ves resultados inmediatos. Lo importante es seguir revisando tu progreso y estar dispuesto a comenzar de nuevo si es necesario.

En la próxima clase, aprenderás cómo combatir la dilación, lo cual te será de gran ayuda para mantenerte enfocado y productivo.

¡Sigue adelante y continúa trabajando en tus hábitos! Estoy seguro de que con perseverancia y dedicación lograrás tus metas personales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!