Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

ESTE Método SMART, MUY EFICAZ E INTEREZANTE, SE AGREDECE POR LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS..

1 respuesta

¡Hola Jose!

Me alegra que estés encontrando útil y interesante el método SMART. Es una herramienta muy eficaz para establecer metas claras y alcanzables. Con este método, puedes definir objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado.

Por ejemplo, si tu objetivo es aprender un nuevo lenguaje de programación, puedes aplicar el método SMART de la siguiente manera:

• Específico: Define qué lenguaje de programación quieres aprender, como Python.
  • Medible: Establece una meta cuantificable, como completar un curso en línea o desarrollar un proyecto pequeño.
  • Alcanzable: Asegúrate de que el objetivo sea realista y que tengas los recursos y el tiempo necesario para lograrlo.
  • Relevante: Asegúrate de que aprender ese lenguaje de programación sea relevante para tus metas y objetivos personales o profesionales.
  • Tiempo determinado: Establece un plazo para alcanzar tu objetivo, como completar el curso en 3 meses.

Recuerda que el método SMART se puede aplicar a cualquier objetivo que tengas en mente, ya sea aprender algo nuevo, mejorar tus habilidades o alcanzar un hito importante en tu carrera.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)