Los temas estuvieron excelentes, pero sin duda la dilación me puso a pensar sobre manera y a reconocer errores que cometí
Los temas estuvieron excelentes, pero sin duda la dilación me puso a pensar sobre manera y a reconocer errores que cometí
Hola Edgar,
Me alegra mucho que los temas te hayan parecido excelentes y que el curso te haya hecho reflexionar, especialmente en lo que respecta a la dilación. Reconocer nuestros errores es el primer paso para mejorar, así que estás en el camino correcto.
En cuanto a la dilación, es un problema muy común y puede ser un gran obstáculo para alcanzar nuestras metas. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a superarlo:
Establece metas claras y realistas: Tener una visión clara de lo que quieres lograr puede ayudarte a mantener tu enfoque y reducir la dilación.
Prioriza tus tareas: No todas las tareas son igualmente importantes. Identifica las tareas que son más importantes o urgentes y concéntrate en ellas.
Divide las tareas grandes en tareas más pequeñas: A veces, la dilación puede ser el resultado de sentirse abrumado por una tarea grande. Dividir la tarea en partes más pequeñas puede hacerla parecer más manejable y reducir la tentación de dilatar.
Evita las distracciones: Intenta crear un ambiente de trabajo que esté libre de distracciones. Esto podría incluir apagar las notificaciones en tu teléfono o computadora, o encontrar un lugar tranquilo para trabajar.
Toma descansos regulares: Trabajar durante largos periodos de tiempo sin descansos puede llevar al agotamiento y a la dilación. Asegúrate de tomar descansos regulares para recargar energías.
Recuerda, todos tenemos días en los que dilatamos más de lo que nos gustaría. Lo importante es no ser demasiado duro contigo mismo y seguir intentándolo.
Espero haber ayudado y buenos estudios!