Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En el transcurso de la temarica de este curso,me ha permitido conocer como puedo ser enriquecinedo mi parteacademica, aprender y seguir aprendiendo y las habilidades que puedo obtener al mantener mi mente actualizada, elaprender cosas nuevas y conocer mejores experiencias. Tambn me gusto elpoder contar con un proposito y con empezar a priorizar las cosas que me van a ayudar a crecer y darleuna logica a lo realizado para convertirlo en algo que ame realizar en mi dia a dia.

1 respuesta

¡Hola Kimberly!

Me alegra mucho saber que has tenido una experiencia enriquecedora en este curso. Es maravilloso darse cuenta de la importancia de mantener nuestra mente actualizada y aprender constantemente. Al hacerlo, adquirimos nuevas habilidades y nos abrimos a mejores experiencias.

Es genial que hayas encontrado un propósito y estés priorizando las cosas que te ayudarán a crecer. Al darle lógica a lo que haces y convertirlo en algo que amas hacer en tu día a día, estarás construyendo una vida más plena y satisfactoria.

Recuerda que el aprendizaje es un viaje continuo y que siempre habrá oportunidades para seguir creciendo y desarrollándote. ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)