Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Es un gran aporte poder usar Linkedin para publicar contenido relevante y posicionarse profesionalmente en la red

1 respuesta

Hola Ricardo,

Me alegra que estés disfrutando del curso y que veas el valor de usar LinkedIn para publicar contenido relevante y posicionarte profesionalmente en la red.

Lo que has mencionado es exactamente el objetivo de las lecciones que has aprendido. El Pulse de LinkedIn es una plataforma de blogs donde puedes publicar tus propios artículos, lo que te permite compartir tu conocimiento y experiencia con tu red y más allá. Esto puede ayudarte a establecerte como un experto en tu campo y atraer a más personas a tu perfil.

Además, tener un calendario editorial te ayuda a organizar y planificar tu contenido, asegurándote de que estás publicando regularmente y manteniendo a tu red comprometida.

El SSI (Social Selling Index) es una medida de cuán efectiva es tu estrategia de venta social en LinkedIn. Te da una puntuación basada en 4 componentes: establecer tu marca profesional, encontrar a las personas adecuadas, interactuar con las ideas y construir relaciones. Cuanto más alta sea tu puntuación, más relevante serás en LinkedIn.

Por lo tanto, al publicar contenido relevante y mantener un calendario editorial, y al interactuar con tu red para construir relaciones, puedes aumentar tu SSI y hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!