Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LO QUE APRENDIMOS:

Aprendí varios conceptos de Longlife Learning , las diferencias de aprendisajes para ciertos tipos de personas, la teoria de klob, que nos motiva aprender. pero lo que me impacto grandememente fue el estudio japones Ikigai lo cual me puso a penasar ,acustionarme cual es mi proposito para que soy bueno e identificar esos cuatro pilares del ikigai en mi vida.

1 respuesta

¡Hola Sebastianchávezmiranda!

Me alegra saber que has aprendido varios conceptos interesantes en el curso. En cuanto a la teoría de Klob, es importante entender cómo cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente y cómo esto puede afectar el proceso de aprendizaje.

En cuanto a Ikigai, es una filosofía japonesa que se enfoca en encontrar un propósito en la vida y vivir de acuerdo a él. Es genial que te haya impactado tanto y te haya llevado a reflexionar sobre tu propio propósito y los cuatro pilares de Ikigai.

Si me permites, te daré un ejemplo práctico. Supongamos que eres bueno en la enseñanza y te apasiona ayudar a los demás. Podrías encontrar tu propósito en la vida al enseñar a otros y ayudarles a alcanzar sus metas. Los cuatro pilares de Ikigai (lo que amas, lo que eres bueno, lo que el mundo necesita y lo que puedes ser pagado) pueden ayudarte a identificar cómo puedes hacer esto de manera efectiva.

Espero que esto te haya ayudado a entender un poco más sobre Ikigai y cómo puedes aplicarlo en tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)