Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Saber cómo funciona el cerebro durante el aprendizaje y la diferencia entre una mentalidad fija y una mentalidad de crecimiento puede tener un gran impacto en la forma en que abordamos los problemas de aprendizaje. Además, comprender los patrones focalizados y difusos, y la importancia del ocio para el aprendizaje, nos permite estudiar y aprender de forma más eficaz. Durante el curso pude comprender cómo funciona el proceso de aprendizaje en el cerebro, así como el Modelo enfocado y difuso, la importancia de los momentos de ocio para el aprendizaje y a qué tipo de formato pertenezco.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra saber que has aprendido tanto durante el curso. Es realmente fascinante cómo el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro y las diferentes mentalidades puede influir en nuestra forma de abordar los problemas de aprendizaje.

Comprender los patrones focalizados y difusos y la importancia del ocio para el aprendizaje son herramientas valiosas para estudiar y aprender de manera más efectiva. Al conocer tu propio formato de aprendizaje, puedes adaptar tus métodos de estudio para aprovechar al máximo tus fortalezas.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay más por descubrir. ¡Sigue explorando y expandiendo tus conocimientos!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)