Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Lo que aprendimos:

Establecer metas anuales para el desarrollo profesional y personal. Programar tus vacaciones. Elaborar un plan y comenzar a trabajar duro para lograrlo y hacer los ajustes necesarios. La cuestión no es cambiar de opinión todo el tiempo, sino ser honesto contigo mismo. Siempre que sea posible, olvídate del trabajo los fines de semana. Llena tu tiempo libre con actos significativos. No descuides tu salud. Manténte alejado de personas demasiado negativas y pesimistas. Disfruta de tu propia compañía. Tómate un tiempo para cultivar tus relaciones. Estimula tu capacidad de aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Rendey!

Gracias por compartir lo que aprendiste en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Me alegra que hayas aprendido cosas valiosas para aplicar en tu vida diaria.

Me gustaría comentar sobre algunos de los puntos que mencionaste. Establecer metas anuales tanto para el desarrollo profesional como personal es una excelente manera de enfocarte en lo que quieres lograr y trabajar para alcanzarlo. También es importante programar tus vacaciones para tener tiempo de descanso y recargar energías.

Elaborar un plan y trabajar duro para lograrlo es fundamental, pero también es importante ser honesto contigo mismo y no cambiar de opinión todo el tiempo. Además, es recomendable olvidarte del trabajo los fines de semana y llenar tu tiempo libre con actividades significativas que te hagan feliz.

No descuides tu salud y manténte alejado de personas demasiado negativas y pesimistas. Disfruta de tu propia compañía y tómate un tiempo para cultivar tus relaciones. Finalmente, estimula tu capacidad de aprendizaje para seguir creciendo y mejorando en todos los aspectos de tu vida.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas aplicarlos en tu día a día. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!