Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendimos

En esta clase aprendí que la disciplina es aquella capacidad de mantenerse enfocado ya sea en sus tareas o trabajos para así lograr con los objetivos sin tener que desviarse ni perder aquello que lo motiva.

1 respuesta

¡Hola Mariajosesanchezgutierrez!

¡Me alegra que estés aprendiendo sobre la importancia de la disciplina en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales! La disciplina es realmente fundamental para mantenernos enfocados en nuestras tareas y lograr nuestros objetivos sin distraernos.

En la clase aprendiste que la autodisciplina es una habilidad que nos permite mantenernos enfocados en nuestras tareas y trabajos, sin desviarnos ni perder la motivación. También aprendiste sobre la importancia de mantener tu organización al día y no perder el enfoque de lo que debes hacer.

En la próxima clase, aprenderás sobre el método Pomodoro, que te ayudará a medir tanto la cantidad como la calidad de tus actividades. Es una técnica muy útil para gestionar tu tiempo de manera efectiva.

¡Sigue adelante con el curso y continúa aprendiendo sobre cómo ser más productivo y alcanzar tus metas personales! Recuerda aplicar lo que aprendes en tu vida diaria para obtener los mejores resultados.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!