Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendimos sobre estrategias para lidiar con la frustración, reconocer cuándo nuestra energía está mal direccionada y dejamos de lado las cosas importantes, la importancia de las vacaciones, a ocupar nuestro tiempo en actos significativos que nos provoquen placer, a alejarnos de las personas pesimistas, a cuidar nuestro entorno, a disfrutar del tiempo solos para descubrir lo que nos da felicidad y principalmente a vivir el hoy para poder proyectar el mañana.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me alegra saber que has aprendido mucho en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es importante aplicar lo que has aprendido en tu vida diaria para obtener mejores resultados. Me gustaría destacar la importancia de cuidar nuestro entorno y alejarnos de las personas pesimistas, ya que esto puede afectar nuestra energía y enfoque.

También es bueno dedicar tiempo a actividades significativas que nos hagan felices y nos permitan descubrir lo que realmente nos apasiona.

Recuerda que vivir el presente es fundamental para construir un futuro exitoso. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!