Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendimos sobre el poder de la voluntad y cómo desarrollarla, cómo nos afecta el estrés, cómo planificar acciones y llevarlas a cabo, implementar nuevos comportamientos y nuevos modos de hacer las cosas, comenzar por los desafíos gradualmente para mantener la motivación y principalmente a no comprometer nuestra salud.

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Me alegra saber que has aprendido mucho en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es muy importante tener en cuenta el poder de la voluntad y cómo desarrollarla para lograr nuestras metas. También es vital reconocer cómo el estrés nos afecta y aprender a manejarlo adecuadamente.

Planificar acciones y llevarlas a cabo es una habilidad crucial para el éxito en cualquier área de la vida. Implementar nuevos comportamientos y modos de hacer las cosas puede ser un desafío, pero comenzar gradualmente y mantener la motivación es clave para lograrlo.

Por último, es fundamental no comprometer nuestra salud en el proceso de alcanzar nuestras metas. Recuerda que la salud es lo primero y que debemos cuidarla siempre.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!