Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

En esta clase aprendí que existe diferentes herramientas que podemos utilizar para tener un mejor orden de las tareas ya sea creando listas, anotando las actividades en cronograma o cualquier otro recurso que sea de mejor utilidad , por otro lado es importante tomar ciertos tiempos de descanso para poder generar un trabajo mas favorable.

1 respuesta

¡Hola Mariaz!

Me alegra que estés aprendiendo sobre herramientas para tener un mejor orden de tus tareas y cómo tomar descansos para generar un trabajo más favorable. Es muy importante tener un sistema de organización que funcione para ti y te ayude a mantener el enfoque en tus metas personales.

Crear listas de tareas es una excelente manera de mantener un registro de lo que necesitas hacer y asegurarte de que no se te olvide nada importante. Puedes dividir tus tareas en tareas más pequeñas y asignarles plazos para ayudarte a mantenerte en el camino correcto. También puedes utilizar un cronograma para programar tus actividades y asignarles un tiempo específico.

Recuerda que tomar descansos regulares es esencial para mantener tu productividad. Puedes establecer intervalos de tiempo específicos para descansar y recargar energías. Durante estos descansos, puedes hacer algo que te guste, como dar un paseo corto, leer un libro o simplemente relajarte.

Además, es importante crear un ambiente de trabajo favorable. Esto puede incluir tener un espacio de trabajo limpio y ordenado, eliminar distracciones y rodearte de elementos que te inspiren y te motiven.

En la próxima clase, aprenderás sobre la importancia de desarrollar la autodisciplina. Esto te ayudará a mantenerte enfocado en tus metas y a evitar la procrastinación.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!