Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Todos los topics me brindan siempre más información para aprender a aprender y me quedo con lo siguiente:

LA CONSTANCIA POTENCIALIZA RESULTADOS

NO ES VELOCIDAD SINO DIRECCIÓN

Me ayuda a darle sentido a todo lo que estamos aprendiendo

Gracias

1 respuesta

¡Hola Alumno, espero que estés bien!

Es genial saber que estás aprendiendo mucho en el curso y que los topics te están brindando información valiosa. Me encanta que hayas destacado dos frases que son muy importantes en el proceso de aprendizaje: "La constancia potencializa resultados" y "No es velocidad sino dirección". Ambas frases nos recuerdan que el aprendizaje no es algo que se logra de un día para otro, sino que requiere esfuerzo y dedicación constante. Además, es importante enfocarnos en la calidad del aprendizaje, no en la cantidad de información que podemos absorber en un tiempo determinado.

Me alegra que estas frases te estén ayudando a darle sentido a todo lo que estás aprendiendo. Recuerda que el proceso de aprendizaje es un camino largo y lleno de desafíos, pero con constancia y perseverancia, podrás alcanzar tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!