Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Hasta este punto considero importante el aporte que dio el curso, los tips y maneras de organizar tu perfil en la plataforma. Dice mucho de una persona que está empezando en el ámbito de LinkedIn la presencia que sentá en la misma. Los empleadores siempre echarán un ojo sobre las personas que cumplan ciertos parámetros para ser considerados en proyectos futuros.

1 respuesta

Hola Iver,

Gracias por compartir tus pensamientos sobre el curso. Me alegra saber que has encontrado útil la información y los consejos proporcionados.

Estás absolutamente en lo correcto al decir que la forma en que organizas y presentas tu perfil en LinkedIn puede decir mucho sobre ti como profesional. Los empleadores suelen buscar perfiles que cumplan con ciertos parámetros, como tener una foto de perfil profesional, un resumen bien escrito, experiencias laborales y educativas relevantes, entre otros.

Por ejemplo, al crear tu perfil en LinkedIn, es importante que incluyas una foto de perfil profesional que te represente de manera adecuada. En tu sección "Acerca de", puedes hablar de tus habilidades, experiencias y objetivos profesionales. Este es también el lugar para mostrar tu personalidad y hacer que tu perfil destaque.

Al agregar tus experiencias laborales y educativas, asegúrate de destacar tus logros y habilidades adquiridas en cada puesto o curso. Esto puede ser muy útil para los empleadores que buscan candidatos con experiencias específicas.

Finalmente, al transformar tu perfil en un perfil avanzado, puedes hacer uso de todas las funciones que LinkedIn tiene para ofrecer, como publicar contenido, unirse a grupos relevantes, y más. Esto no solo te ayudará a aumentar tu visibilidad en la plataforma, sino que también te permitirá interactuar y establecer conexiones con otros profesionales de tu sector.

Espero que estos ejemplos te ayuden a entender aún más cómo puedes hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje por ti. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!