Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Informacion muy interesante acerca de como atraer las visualizaciones a nuestro perfil utilizando las publicaciones, ya que al momento de crear publicaciones atractivas, mas de uno estar interesado en dar seguimiento

1 respuesta

Hola Francisco,

Me alegra que hayas encontrado interesante la información sobre cómo atraer visualizaciones a tu perfil de LinkedIn a través de las publicaciones. Parece que estás en el camino correcto para hacer que tu perfil trabaje para ti.

Para atraer más visualizaciones, es importante seguir los consejos que se han compartido en la lección. Aquí te dejo un resumen:

  1. Haz publicaciones atractivas: Esto puede implicar el uso de imágenes atractivas, titulares interesantes y contenido relevante. Por ejemplo, si trabajas en el campo de la tecnología, podrías compartir noticias sobre los últimos avances tecnológicos o tus propias ideas sobre tendencias emergentes.

  2. Utiliza contenido relevante: El contenido que compartes en LinkedIn debe ser relevante para tu campo y demostrar tu conocimiento y habilidades. Esto no solo atraerá a más personas a tu perfil, sino que también te ayudará a establecer tu reputación como experto en tu campo.

  3. Sé constante: Publicar regularmente en LinkedIn puede ayudarte a mantener tu perfil en la mente de otros usuarios. Intenta establecer un horario regular de publicación y mantente fiel a él.

Recuerda, estos son solo consejos y pueden no funcionar perfectamente en todos los casos. Sin embargo, son un buen punto de partida para hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!