Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Muy importante el utilizar estas tecnicas para empezar a mejorar la calidad del perfil de uno, desde el como crear los articulos, hasta tomar de ejemplo el SSI para ver en lo que podemos mejorar

1 respuesta

Hola Francisco,

Estoy de acuerdo contigo, todas las técnicas que aprendimos en esta lección son muy valiosas para mejorar la calidad de nuestro perfil de LinkedIn.

El Pulse es una plataforma de publicación de LinkedIn que te permite compartir tus conocimientos y experiencias con tu red. Es una excelente manera de demostrar tu experiencia en tu campo y atraer la atención de posibles empleadores o socios comerciales.

Crear artículos para LinkedIn puede ser un poco desafiante al principio, pero con la práctica, te resultará más fácil. Recuerda que tu artículo debe ser relevante para tu audiencia y reflejar tu voz única.

Tener un calendario editorial te ayudará a mantener un flujo constante de contenido y te permitirá planificar tus publicaciones con anticipación.

El SSI (Índice de venta social) es una medida que LinkedIn utiliza para determinar tu eficacia en la incorporación de las estrategias de venta social en tu proceso de venta. Cuanto más alto sea tu SSI, más relevante serás dentro de LinkedIn.

Por ejemplo, si quieres mejorar tu SSI, podrías comenzar por aumentar tu presencia profesional en LinkedIn. Esto podría implicar la publicación regular de contenido relevante, la participación en discusiones y la construcción de una red fuerte.

Espero que estos consejos te ayuden a mejorar aún más tu perfil de LinkedIn. Recuerda, la clave es la consistencia. Mantén tu perfil actualizado, publica regularmente y interactúa con tu red.

Espero haber ayudado y buenos estudios!