1
respuesta

Lo que aprendimos

para tener buenas visualizaciones necesitamos publicar cosas de calidad, artículos que sean de relevancia para las personas que pertenecen a nuestra red de contactos

1 respuesta

¡Hola! Estoy completamente de acuerdo contigo en que la calidad de las publicaciones en LinkedIn es un factor clave para obtener visualizaciones y aumentar la relevancia de nuestro perfil. Si me permites, me gustaría ofrecerte un consejo adicional que podría ayudarte a maximizar el impacto de tus publicaciones.

Mi consejo sería que te enfoques en la consistencia al publicar contenido en LinkedIn. Asegúrate de publicar con regularidad, preferiblemente al menos una vez a la semana, para mantener a tu audiencia comprometida y comprometerte con tus contactos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el enfoque en el público objetivo de tu contenido. No solo es importante publicar contenido de calidad, sino también asegurarse de que ese contenido sea relevante y atractivo para tu audiencia específica. Para hacer esto, es importante tener en cuenta los intereses y necesidades de tus contactos y adaptar tus publicaciones en consecuencia.

Por último, es importante que te involucres en las conversaciones en LinkedIn y te conectes con otros profesionales. Comenta en las publicaciones de otros usuarios y participa en grupos relacionados con tu sector para aumentar tu visibilidad y llegar a una audiencia más amplia.

Te agradezco por la oportunidad de brindarte este consejo adicional y espero que te sea útil en tus esfuerzos por mejorar tu presencia en LinkedIn. ¡Te deseo mucho éxito en tu carrera profesional!