Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Sin ninguna duda en este capítulo nos indicó como debemos gestionar de la mejor manera tu red de grupos y contactos , pero estoy con la duda de cuando es el momento de iniciar una conexión con un contacto experimentado en el rubro que es de mi interés para tener una respuesta positiva.

1 respuesta

Hola Cuya,

Entiendo tu inquietud sobre cuándo es el mejor momento para iniciar una conexión con un contacto experimentado en tu campo de interés. En LinkedIn, no hay una regla fija sobre cuándo es el mejor momento para hacerlo, pero hay algunas pautas que podrían ayudarte.

Primero, es importante que hayas investigado y comprendido bien el perfil de la persona con la que deseas conectar. Esto te ayudará a personalizar tu solicitud de conexión y aumentará tus posibilidades de obtener una respuesta positiva.

En segundo lugar, es recomendable que ya hayas interactuado con el contenido de esa persona de alguna manera. Esto podría ser a través de comentarios en sus publicaciones o participación en discusiones en grupos comunes.

Finalmente, el mejor momento para iniciar una conexión podría ser después de un evento relevante, como una conferencia o webinar en el que ambos hayan participado, o después de que esa persona haya hecho una publicación relevante para tu campo de interés.

Por ejemplo, si esa persona publica un artículo sobre una tendencia emergente en tu campo, podrías enviarle una solicitud de conexión mencionando cómo apreciaste su perspectiva y te gustaría conectar para seguir aprendiendo de su experiencia.

Recuerda, sin embargo, que cada persona es diferente y lo que funciona para una puede no funcionar para otra. Lo más importante es ser auténtico y respetuoso en tu acercamiento.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)