Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Muy interesante la técnica Pomodoro ya que es una herramienta útil para aumentar la productividad y la concentración, pero también es importante encontrar el ritmo que funcione mejor para ti. Si encuentras que el tiempo de ciclo de 25 minutos es demasiado corto o demasiado largo, puedes ajustarlo según tus necesidades.

1 respuesta

¡Hola Jeimy! Me alegra saber que encontraste la técnica Pomodoro interesante y útil para aumentar tu productividad y concentración.

Es cierto que encontrar el ritmo que funcione mejor para ti es importante, ya que cada persona tiene necesidades y tiempos diferentes. La técnica Pomodoro es adaptable, por lo que puedes ajustar el tiempo de ciclo de 25 minutos según tus necesidades.

Por ejemplo, si encuentras que 25 minutos son demasiado cortos, puedes aumentar el tiempo a 30 o 40 minutos. Si, por el contrario, sientes que 25 minutos son demasiado largos, puedes reducir el tiempo a 20 minutos.

Lo importante es encontrar el equilibrio que te permita trabajar de manera eficiente y sin distracciones. Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!