Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

lo que aprendimos

la verdad siento que aprendimos mucho la verdad, todo me pareció super interesante, porque nos detallan la importancia de saber organizarnos para hacer nueras tareas diarias de manera que cumplamos con el tiempo que nos establecen y evitando así llenarnos de estrés o llegar al punto de abandonar nuestras metas, también la importancia de darnos una recompensa por lograr cumplir nuestros objetivos y metas

1 respuesta

¡Hola Yali! Me alegra saber que has aprendido mucho en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales".

Es cierto que la organización es clave para lograr nuestras metas y objetivos, y es importante establecer un tiempo para cada tarea para evitar sentirnos abrumados o estresados.

Además, recompensarnos por lograr nuestras metas es una excelente manera de mantenernos motivados y seguir avanzando.

¿Tienes alguna pregunta específica sobre el tema que te gustaría que te ayude a responder? ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!