Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Mi objetivo en linkedin es el darme mas alcance, y como muestran en las clases, una forma correcta seria el acercarme a dichso reclutantes y mandarles un mensaje personalizado, ya que el hacer spam es malo

1 respuesta

¡Hola Francisco!

Entiendo que tu objetivo en LinkedIn es aumentar tu alcance y has aprendido en las clases que una forma correcta de hacerlo es acercándote a los reclutadores y enviándoles un mensaje personalizado, en lugar de hacer spam.

Es genial que estés siguiendo las recomendaciones y evitando el spam, ya que esto puede ser contraproducente y alejar a los reclutadores en lugar de atraerlos. En su lugar, es importante construir relaciones genuinas y personalizadas.

Siguiendo la actividad que hicimos en clase, te sugiero que definas tus objetivos en LinkedIn. Puedes pensar en construir una red sólida de contactos profesionales, aumentar tu visibilidad en la plataforma o incluso encontrar oportunidades laborales. Una vez que tengas claros tus objetivos, podrás enfocar tus mensajes y conexiones de manera más efectiva.

Recuerda que cada mensaje que envíes debe ser personalizado y adaptado a la persona a la que te estás dirigiendo. Mencionar algo específico de su perfil o experiencia puede ayudar a captar su atención y demostrar tu interés genuino.

Espero que esta sugerencia te sea útil para lograr tus objetivos en LinkedIn. ¡Mucho éxito!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios