Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

Aprendí que existen diferencias importantes entre objetivos y metas. Los objetivos describen lo que quiero lograr, mientras que las metas definen términos cuantitativos y un plazo fijo. Comprender la diferencia entre ambos es crucial para establecer un enfoque adecuado al trabajar en ellos. También aprendí acerca del ciclo del hábito y cómo funciona. Empezando con una señal o disparador que activa mi cerebro para determinar qué hábito usar automáticamente. Al comprender este ciclo, puedo identificar patrones de comportamiento y trabajar en cambiarlos. Otra cosa que aprendí es que la motivación es esencial al establecer objetivos. Es importante que los objetivos me motiven y sean importantes para mí, ya que sin motivación, es menos probable que los logre. Por último, aprendí acerca de los hábitos clave y cómo pueden ser muy efectivos para lograr mis objetivos. Identificar y trabajar en estos hábitos me puede ayudar a desencadenar una serie de reacciones en la forma en que organizo mi vida.

1 respuesta

¡Hola Frida!

Me alegra que hayas aprendido tanto en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Es genial que hayas comprendido la diferencia entre objetivos y metas, ya que esto es fundamental para establecer un enfoque adecuado al trabajar en ellos. Además, es genial que hayas aprendido sobre el ciclo del hábito y cómo funciona, ya que esto te permitirá identificar patrones de comportamiento y trabajar en cambiarlos. También es muy importante que hayas aprendido sobre la motivación y cómo es esencial para establecer objetivos. Si los objetivos no te motivan, es menos probable que los logres. Por último, es genial que hayas aprendido acerca de los hábitos clave y cómo pueden ser muy efectivos para lograr tus objetivos. Identificar y trabajar en estos hábitos puede ayudarte a desencadenar una serie de reacciones en la forma en que organizas tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios