Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lo que aprendimos

para no estar con varias activides, lo mejor es tener una organizacion de lo mas importante a lo menos importante. Dia a dia todos es importante por lo que tenemos un desatre y al final no alcanza el tiempo. en mi caso : A notar todas a las actiavidades del dia y organizar los eventos importantes al menos importante. si quedo pendiente al terminar el dia, el siguiente dia sera el primero en la lista y volver a inicar la organización de nueva lista y sucesivamente.

1 respuesta

¡Hola Rafael!

Gracias por compartir tu experiencia en cuanto a la organización de tus actividades diarias. Es cierto que muchas veces nos encontramos con múltiples tareas y no sabemos por dónde empezar. Una buena organización es clave para poder hacer todo lo que necesitamos en el tiempo que tenemos.

Me alegra que hayas encontrado un método que te funciona. Anotar todas las actividades del día y organizarlas de lo más importante a lo menos importante es una excelente manera de priorizar y asegurarte de que las tareas más importantes se completen primero. También es una buena idea revisar la lista al final del día y volver a organizarla para el día siguiente.

Recuerda que cada persona tiene un método diferente de organización que funciona para ellos. Siempre es importante experimentar y encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!